AYUDA | FAQS

En esta Sección te ayudamos a responder inquietudes respecto a nuestro servicio. Si no encuentras la respuesta no dudes en contactarnos.

¿Qué método de pago aceptan?

En nuestra plataforma web puedes pagar a través de PAYPAL® para tu entera seguridad y protección. En nuestras sucursales aceptamos pago en efectivo y TDC. También puedes realizar Depósito o Transferencia, los datos para realizarlo los tendrás en el Proceso de tu Compra en Línea.

¿Cuánto tarda mi pedido en ser despachado?

Inmediatamente una vez Verificado y Validado el pago total del mismo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todo dependerá directamente de la paquetería acordada para entregar tu pedido. Normalmente te comunicamos a través de tu Número de Guía los días en los que tendrás tu pedido, pues influyen factores como Ciudad, Estado, Clima y/o Logística de la empresa de paquetería.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todo dependerá directamente de la paquetería acordada para entregar tu pedido, normalmente trabajamos con Paquetexpress®, sin embargo, podemos usar el Servicio de su Preferencia. Influyen conceptos como Dirección, Peso, Dimensiones, etc. En el proceso de tu compra serás notificado del Costo final.
Ejemplo: 1KG a 5KG = $115.00 y 6KG a 10KG = $135.00 ( *Costos estimados en Septiembre de 2020).

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos están elaborados con la mejor calidad y procesos inocuos para que lleguen hasta ti y puedas disfrutarlos con total confianza. Por cuestiones salubres no aceptamos la devolución de productos comestibles. Si tu compra es relacionada a la categoría “Accesorios”, estos son revisados personalmente antes de su envío. Cuidamos su perfecto embalaje para cuidar de los mismos hasta que lleguen a su destino.

Esperamos haber resuelto tus inquietudes. Si no encuentras la respuesta adecuada no dudes en contactarnos, ¡seguro podemos ayudarte!